LiuGong DIR Open Day 2019

LiuGong DIR Open Day 2019

 

Este pasado fin de semana (25 y 26 de Octubre) celebramos el LiuGong DIR Open Day, jornada de puertas abiertas en el que dimos a conocer formalmente al público la marca LiuGong con la que en DIR hemos adoptado un compromiso firme de distribución en exclusiva para toda España.

 

Durante las jornadas, el público asistente pudo contemplar en directo los modelos de cargadoras de ruedas, mini cargadoras, excavadoras, midi excavadoras y carretillas elevadoras expuestos en el recinto, así como disfrutar con las exhibiciones de carga y precisión de nuestras máquinas a cargo de personal especializado venido desde la fabrica LiuGong en Polonia ( Sede de fabricación de LiuGong en Europa ). Hubo también discursos a cargo de la Dirección General de DIR y de la marca LiuGong, se agasajó a los asistentes con un vino español y con un cante y baile tradicional flamenco.

 

Desde DIR, agradecemos al público visitante su asistencia y esperamos que disfrutaran del evento.

 

Así mismo les recordamos que estamos a su disposición para lo que necesiten y que DIR International Trading es su casa siempre que lo deseen.

 

También en Facebook / Instagram

No Comments

Post A Comment