Dressta TD15 Principal 1200x800
Bulldozer

TD-15

+34 976 239 422 (Spain)
info@dirinttra.com
Pida información sin compromiso.

TD15 y TD20 definen los estándares a seguir por los demás y es resultado de la experiencia de Dressta en el diseño de bulldozers altamente eficientes y productivos.

 

Bulldozer
TD-15
Motor:
Potencia Neta:
Peso Operativo:
Cap. de Hoja:
CUMMINS B 6.7, Etapa V
159 KW (213 HP)
20.710 KG.
5,7 M³

TD15 y TD20 definen los estándares a seguir por los demás y es resultado de la experiencia de Dressta en el diseño de bulldozers altamente eficientes y productivos.

 

Las características clave de diseño van desde la optimización de la distribución del peso hasta la construcción modular, un bastidor principal de una sola pieza y un sistema de montaje de oruga de 3 puntos.

 

El peso de la máquina coincide perfectamente con la potencia, y da como resultado una tracción insuperable y una fuerza de tracción incomparable que le permite desgarrar y mover más material por hora.

TD15M S2 Foto interior 3
TD15M S2 Foto interior 8
TD15M S2 Foto interior 1
TD15M S2 Foto interior 7
TD15M S2 Foto interior 6
TD15M S2 Foto interior 4

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Descargue el catálogo oficial

para más información.

+34 976 239 422 (spain)
info@dirinttra.com

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Descargue el catálogo oficial

para más información.

+34 976 239 422 (spain)
info@dirinttra.com

Engrase automático

Un sistema opcional de engrase automático facilita aún más el servicio, lo que permite reducir los costos de mantenimiento y mejorar la productividad de la máquina. Este sistema automático mejora la vida útil del rulemán y reduce la necesidad de reparaciones al proporcionar cantidades exactas y frecuentes de grasa a cada rulemán.

TD15M - Características 3

Gestión de desgaste

Carreteras y autopistas aparte, el TD-15M sobresale en una variedad de entornos difíciles donde la estabilidad y el control son esenciales. Con un chasis macizo de una pieza, eje de pivote de alta resistencia y diseño del tren de rodaje exclusivo, el maquinista siempre puede disfrutar de una marcha suave y estable con una estabilidad impresionante en pendientes, ángulos y terreno inestable.

 

Los componentes del tren de rodaje están diseñados para un desgaste prolongado en terrenos difíciles y están dispuestos de manera que la extracción y el reemplazo durante el servicio sean rápidos y fáciles, lo que maximiza el tiempo de actividad y la rentabilidad de la máquina.

TD15M - Características 2

Construcción robusta

En su corazón late un motor Cummins B6.7 turboalimentado de 173 kW (232 hp) que cumple con las regulaciones de emisiones Tier 4 final de la EPA/Stage V de la UE. También disponible con motor Cummins QSC8.3 EPA Tier 3/EU Stage IIIA. La combinación de la experiencia de Cummins con el último diseño diésel de servicio pesado ofrece un par máximo más alto y una eficiencia de combustible excepcional, lo que le brinda tanto la potencia como la precisión para hacer bien el trabajo.

TD15M S2 Foto interior 5

Cuchilla Semi U

El diseño de cuchilla Semi U combina la capacidad de penetración de una cuchilla recta con mayor capacidad que ofrecen los laterales cortos. Es ideal para aplicaciones como construcción de carreteras y autopistas.

 

El sistema de control de la cuchilla de 6 posiciones se diseñó para control de pendiente final y rendimiento. Gracias a estas funciones de movimiento, estas cuchillas son ideales para trabajos de pendientes en acabados dentro de aplicaciones de paisajismo y construcción.

TD15M - Características 1

Cabina

Cuando puedas ver más, podrás hacer más. Con un 33% más de superficie acristalada, un capó del motor cónico que presenta líneas de visión claras en las esquinas de la hoja, una cámara de visión trasera e iluminación adicional para el ripper, es fácil ver cómo el TD- 15M ofrece la mejor visibilidad panorámica. Pero hay más: hemos bajado la posición de la ventana lateral para mejorar la visibilidad de las orugas y el área de trabajo. Independientemente de cómo se mire, cuando se trata de una mejor visibilidad, tienes el lugar de trabajo cubierto desde todos los ángulos.

 

El TD-15M viene con uno de nuestros mejores asientos hasta ahora. El asiento de respaldo alto con suspensión neumática viene con reposacabezas, sensor de asiento vac.o y sensor de cinturón para aumentar la seguridad del operador. Se ajusta automáticamente al peso y posición sentada y ahora está equipado con reposabrazos totalmente ajustables (arriba/abajo y adelante/atrás).

TD15M S2 Foto interior 6

Penetración excepcional

Cuando se trata de rippers, lo tenemos cubierto. Cuando se necesita una fuerza de penetración concentrada y resistente, nuestros rippers de un solo brazo la proporcionan. Con una profundidad de penetración de 713 mm (28 pulgadas) y utilizando al máximo la fuerza de arrastre de la barra de tracción, es fácil arrancarla con velocidad y eficiencia.

 

Nuestro ripper de brazos múltiples en paralelogramo ajustable es perfecto para atravesar la superficie superior en terrenos m.s blandos. Puede rasgar a un ancho de 2030 mm (6 pies 8 pulgadas) y una profundidad de 600 mm (24 pulgadas) cubriendo más terreno en menos pasadas.

HOJA, RIPPER y EQUIPAMIENTO

Descargue el catálogo oficial

para más información.

+34 976 239 422 (spain)
info@dirinttra.com