BAUMA 2019

BAUMA 2019

 

 

Foto de grupo, Equipo LiuGong en Bauma 2019

 

Las empresas estarán juntas una vez más en un gran show internacional, confirmando el éxito de su asociación. En conjunto, mostrarán 20 modelos de equipos diseñados para las condiciones de trabajo más duras que se encuentren. Específicamente, LiuGong y Dressta ponen atención en los mercados de minería, canteras y agregados, demolición, manipulación de materiales, carreteras y agricultura.

Los seis lanzamientos que estarán en Bauma 2019 incluyen nuevas cargadoras, excavadoras y dos nuevos tractores de oruga de Dressta. Las marcas afirman que su principal objetivo en la feria es comprender lo que los clientes realmente necesitan para el futuro.

La nueva excavadora 909 ECR fue diseñada en cooperación con una empresa de arriendo del Reino Unido, lo que muestra como LiuGong está preocupada de acercarse a los clientes y conocer sus necesidades.

 

Para el mercado de manejo de residuos sólidos y reciclaje, la empresa está presentando la nueva versión de su cargadora 848H, la que con una nueva transmisión Ergo, entrega flexibilidad multifunción con alta potencia, mínimas emisiones y un ambiente cómodo para el operador.

Otro lanzamiento de cargadora LiuGong es la nueva 856H con motor Stage V, que trae un conjunto de innovaciones respecto del modelo tradicional, lo que significa que algunas de ellas pueden agregarse a la 856H que es vendida en América Latina. Una novedad que trae este modelo es el joystick ergonómico. En la mecánica, amortiguadores adicionales de silicona ayudan a mantener la máquina más protegida de choques durante la operación en terrenos más difíciles.

No Comments

Post A Comment