890H principal
Pala Cargadora
890H
+34 976 239 422 (Spain)
info@dirinttra.com
Pida información sin compromiso.

En entornos difíciles de canteras y minería, no hay lugar para conjeturas. Su cargadora debe desenvolverse fácilmente en todas las tareas cotidianas con velocidad, eficiencia y resistencia. La credibilidad de su negocio depende del rendimiento operativo de su máquina, con la nueva 890H puede estar seguro de que su reputación está en buenas manos.

Pala Cargadora
890H
Motor:
Potencia neta:
Peso operativo:
Cap. del cucharón:

Cummins QSX12, E. V

262 kW (351 Hp)

32.500 kg

5.4 – 9.0 m³

 

En entornos difíciles de canteras y minería, no hay lugar para conjeturas. Debe saber que su cargadora de ruedas puede desenvolverse fácilmente en todas las tareas cotidianas con velocidad, eficiencia y resistencia. La credibilidad de su negocio depende en última instancia del rendimiento operativo de su máquina, con la nueva 890H puede estar seguro de que su reputación está en buenas manos.

 

Suba a la cabina de la serie H y podrá ver que ha sido diseñada por alguien que ha operado una máquina en condiciones realmente difíciles y que conoce la importancia de una excelente funcionalidad y eficiencia.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Descargue el catálogo oficial

para más información.

+34 976 239 422 (spain)
info@dirinttra.com

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Descargue el catálogo oficial

para más información.

+34 976 239 422 (spain)
info@dirinttra.com

Facil acceso

La velocidad y el acceso de mantenimiento se mejoran aún más con los pasamanos resistentes, equipados de serie, que permiten un acceso seguro y fácil a la estructura superior.

 

Transmisión automática

La transmisión automática Powershift del modelo 877H permite incluso al operador más nuevo comportarse como un profesional del consumo inteligente de combustible adaptando perfectamente el rendimiento de la máquina al trabajo, independientemente de cuál sea el trabajo.

Potencia y Eficiencia

La conciencia ambiental y económica están en el corazón de nuestro nuevo 890H. Con el último motor Cummins de bajo consumo de combustible, tiene una potencia neta de 356 hp (262 kW) a 1,800 rpm y cumple totalmente con los estándares de emisiones de la Etapa IV de la UE sin comprometer la potencia ni el rendimiento.

Monitoreo a bordo

Con el monitoreo a bordo, el operador puede revisar los signos vitales de la máquina; las temperaturas de aceite y niveles de presión, recibir alertas de intervalos de servicio y acceder a toda la información que contribuye al mantenimiento y servicio simples de la máquina, simplemente desde su asiento.

Ver mejor, es trabajar mejor

Tiene un gran sentido empresarial dar a los operadores el mejor entorno de trabajo: un operador cómodo es un operador productivo.

Nuestro objetivo es mantener a los operadores más seguros, más alertas y más productivos.

Sistema de engrase automático

Un sistema de engrase automático mejora la vida útil del rodamiento y reduce las reparaciones proporcionando cantidades exactas y regulares de grasa a cada rodamiento.

RUEDAS

La correcta elección de las ruedas para su máquina constituye una ventaja competitiva clave para lograr un rendimiento excepcional. A través de una estrecha colaboración en cuanto a desarrollo e ingeniería con reconocidos proveedores cuidadosamente seleccionados, LiuGong puede ofrecer una gama completa de ruedas con diseño específico para cargadoras de ruedas.

Descargue el catálogo oficial

para más información.

+34 976 239 422 (spain)
info@dirinttra.com

ACCESORIOS

Los accesorios LiuGong con acoplador rápido o enroscables garantizan una calidad alta. El diseño integrado del sistema conforma la combinación perfecta para lograr una productividad superior.