835H principal
Pala Cargadora
835H
+34 976 239 422 (Spain)
info@dirinttra.com
Pida información sin compromiso.

Las nuevas 835H y 848H. Nuestro objetivo es ofrecerle máquinas poderosas y adaptables para brindar beneficios reales en múltiples tareas al sitio de trabajo.

Pala Cargadora
835H
Motor:
Potencia neta:
Peso operativo:
Cap. del cucharón:

Perkins 1204F-E44TA

93 kW (125 hp)

10.860 kg

1.5 – 3.0 m3

No es necesario que le digan que el mundo es exigente. Es su realidad, la vive día a día y sabe lo difícil que puede ser para su gente y sus máquinas. Cada vez es más difícil lograr que los negocios sean rentables, con el aumento de costos, la legislación creciente y la mayor competencia. Nosotros lo comprendemos y hemos puesto este conocimiento en acción con nuestras dos nuevas opciones de cargadoras de ruedas de peso mediano:

 

Las nuevas 835H y 848H. Nuestro objetivo es ofrecerle máquinas poderosas y adaptables para brindar beneficios reales en múltiples tareas al sitio de trabajo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Descargue el catálogo oficial

para más información.

+34 976 239 422 (spain)
info@dirinttra.com

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Descargue el catálogo oficial

para más información.

+34 976 239 422 (spain)
info@dirinttra.com

Monitoreo a bordo

Con el monitoreo a bordo, el operador puede revisar los signos vitales de la máquina; las temperaturas de aceite y niveles de presión, recibir alertas de intervalos de servicio y acceder a toda la información que contribuye al mantenimiento y servicio simples de la máquina, simplemente desde su asiento.

Sistema de engrase automático

(OPCIONAL)

Un sistema de engrase automático mejora la vida útil del rodamiento y reduce las reparaciones proporcionando cantidades exactas y regulares de grasa a cada rodamiento.

Los operadores primero

Tiene un gran sentido empresarial dar a los operadores el mejor entorno de trabajo: un operador cómodo es un operador productivo.

Nuestro objetivo es mantener a los operadores más seguros, más alertas y más productivos.

Eficacia de la transmisión

Las nuevas 835H y 848H ofrecen una opción de transmisiones Powershift ZF 4F y 3R.

La nueva transmisión servoasistida ZF de 4 velocidades, incluido el convertidor de par con anulación, se adapta en forma inteligente
a cualquier situación, al tiempo que asegura una transferencia máxima de potencia a la transmisión para mejorar el rendimiento y la eficacia de combustible.

 

Motores líderes

En el corazón de los nuevos modelos 835H y 848H late la tecnología de motores líderes en el mundo de Perkins y Cummins, respectivamente. Ambos motores se han seleccionado cuidadosamente para ayudar a ofrecer una versatilidad operativa, reducir costos y cumplir con la última legislación ambiental.

Ambos motores utilizan un sistema de inyección de combustible
preciso de conducto común a alta presión, con turbocompresor (VGT)
e intercooler aire-aire combinados para ofrecer un rendimiento óptimo sin importar cuál sea la tarea.

Capó de fibra abatible

El capó de fibra de vidrio de amplia apertura ofrece un acceso rápido y fácil al motor y puntos de servicio regulares; esta es una buena noticia para los operadores que quieren reducir el tiempo de mantenimiento al mínimo.

RUEDAS

La correcta elección de las ruedas para su máquina constituye una ventaja competitiva clave para lograr un rendimiento excepcional. A través de una estrecha colaboración en cuanto a desarrollo e ingeniería con reconocidos proveedores cuidadosamente seleccionados, LiuGong puede ofrecer una gama completa de ruedas con diseño específico para cargadoras de ruedas.

Descargue el catálogo oficial

para más información.

+34 976 239 422 (spain)
info@dirinttra.com

Nota: La capacidad de carga de la rueda radial se indica con la cantidad de estrellas (*). Cuantas más estrellas, mayor será la capacidad de carga de la rueda radial. Para obtener los tamaños de rueda radial específicos enumerados en la tabla de arriba, 2 estrellas (**) representa la capacidad de carga de la rueda radial máxima.

ACCESORIOS

Los accesorios LiuGong con acoplador rápido o enroscables garantizan una calidad alta. El diseño integrado del sistema conforma la combinación perfecta para lograr una productividad superior.